Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud reportó 434 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que suman 270 mil 346 decesos en el país. Informó además de siete mil 040 nuevos contagios para acumular tres millones 549 mil 229 casos.

Dos vehículos se incendiaron en Acolman, Estado de México, debido al fuego que se originó en el ducto del ramal Tuxpan-Azcapotzalco, por la ordeña de presuntos huachicoleros. El incidente dejó sin luz por varios minutos a los vecinos. No hubo detenidos.

En el marco de la celebración del desfile militar por la Independencia de México, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, el apoyo otorgado a la isla ante la campaña de odio y mentiras en su país.

“México es uno de nuestros socios más apreciados. Juntos, somos capaces de promocionar nuestros intereses mutuos y cooperar para abordar los retos conjuntos”, dijo en un comunicado el presidente Joe Biden tras felicitar a México por la conmemoración del aniversario de su Independencia.