Entérate en Noticentro. Ingenieros especialistas, continúan con los trabajos para estabilizar las rocas desprendidas del Cerro del Chiquihuite, en la colonia Lázaro Cárdenas, que incluyen 120 toneladas de arena en costales sobre la calle Alacranes.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el primer episodio del virus de Marburgo en África occidental, una fiebre hemorrágica casi tan mortífera como el Ébola, finalizó oficialmente este jueves. El virus de Marburgo es ligeramente menos mortal que el Ébola, para el que no hay vacunas ni tratamiento.

El secretario general de Naciones Unidas Antonio Guterres, pidió reducciones inmediatas, rápidas y a gran escala de las emisiones de gases con efecto invernadero para frenar el calentamiento global y evitar un desastre climático.

La Selección Mexicana de fut bol, se mantuvo dentro de los diez mejores de la clasificación mundial de la FIFA, superando a selecciones como Dinamarca, Holanda y Alemania que recientemente disputaron la Eurocopa. La Selección Mexicana se mantiene en el noveno lugar de la clasificación mundial de la FIFA.