Entérate en Noticentro. Biológicos y Reactivos de México, Birmex, informó que desde el 23 de diciembre pasado, México ha tenido disponibles 109 millones 473 mil 465 dosis de la vacuna contra Covid19.

Mañana viernes comienza en la Ciudad de México la Sexta cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en la que se prevé la constitución de un fondo de desastres para América Latina y la presentación de un plan antiCovid-19, informó la cancillería.

La pandemia de la covid-19 no ha desacelerado el avance del cambio climático y en los próximos cinco años las temperaturas podrían superar temporalmente, los 1.5 grados centígrados con respecto a las registradas en la era preindustrial, alertan agencias de Naciones Unidas.

El agujero de ozono sobre el Polo Sur ha crecido de forma notable y en la actualidad tiene 23 millones de kilómetros cuadrados, lo que supone una extensión mayor que la Antártida. Sin embargo, los científicos confían “que el agujero de ozono sobre el Polo Sur se cierre para el año 2025“.