[spreaker type=player resource=”episode_id=46565976″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que se Sedena implementó el Plan DNIII-E tras el desbordamiento de la presa San Aparicio, ubicada en la comunidad de Perales, Genaro Codina a causa de las intensas lluvias registradas en la entidad.

El exgobernador interino de Coahuila Jorge Torres López fue liberado por las autoridades estadounidenses tras llevar un juicio, por el delito de conspiración para lavado de dinero.

De acuerdo con el reporte del gabinete de seguridad federal el 16 de septiembre se ubica como el segundo día más violento del mes, precisa que ayer, jueves, se reportaron 104 asesinatos, el mayor número de ellos se cometieron en Michoacán,10 en el Estado de México; en Guanajuato y Zacatecas.