Entérate en Noticentro. El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos alertó sobre la potencial violencia de la movilización de mañana sábado en apoyo a los partidarios de Donald Trump, que asaltaron el Capitolio el 6 de enero pasado, por lo que Washington entró en alerta máxima este viernes.

La alerta sísmica puede significar “una oportunidad de vida”, dijo el director del Centro Nacional de Prevención de Desastres, Cenapred, Enrique Guevara Ortiz, al hacer un llamado a participar en el simulacro nacional por sismo 2021 del próximo domingo 19 de septiembre a las 11: 30 horas

La bancada de Morena en el Senado busca prohibir el comercio informal en todo el país. Plantea sanciones y el retiro de la mercancía a los comerciantes que no se encuentren debidamente inscritos en un padrón creado por la Secretaría de Economía.

Un nuevo estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, sugiere que la vacuna Moderna contra Covid-19, otorga una mejor protección a largo plazo contra la hospitalización que Pfizer.