Entérate en Noticentro. Durante su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo, aseguró que ha habido recuperación económica en la entidad y destacó los apoyos sociales entregados a los ciudadanos. Destaco que en 18 meses si bien hubo retroceso en algunos rubros, ya se ha recuperado el tema económico y que en las medidas implementadas en Salud han funcionado y ya suman 13.1 millones de vacunas aplicadas.


Con una mayoría calificada de ocho votos, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolvió la invalidez del artículo 10 Bis de la Ley General de Salud, sobre objeción de conciencia, al considerar que su redacción es deficiente y permite abusos en su invocación por parte de personal médico.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue fotografiado ayer domingo cenando de pie en una calle de Nueva York, una consecuencia, de su rechazo a vacunarse contra el coronavirus. Como todavía no está inmunizado, el mandatario ultraderechista de 66 años, que participará en la Asamblea General de Naciones Unidas, no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, informó que con el apoyo autoridades del Estado de México se logró cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Fidel Kuri, ex directivo del equipo de futbol de los Tiburones Rojos de Veracruz, por el delito de fraude.