Entérate en Noticentro. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez, señaló que el atentado con un paquete explosivo registrado afuera de un Restaurant, en Salamanca, es un acto terrorista en el que se utilizó una carga explosiva muy potente, y no se descarta la participación de la delincuencia organizada y la extorsión.

Andrés Lajous, secretario de movilidad de la Ciudad de México, dio a conocer que la empresa Leitner deberá pagar una sanción de alrededor de 100 mil pesos por las fallas que presentó la Línea 2 del Cablebús el pasado 7 de septiembre después del sismo, cuando parte de la línea se quedó sin luz y se quedó detenida.

El peso mexicano, cerró en su nivel más débil frente al dólar desde finales del mes pasado, debido al pánico que generó la crisis del principal desarrollador de bienes raíces en China. El tipo de cambio terminó este lunes en 20 pesos con 14 centavos por dólar.

Luego de que han pasado 20 meses desde que se identificó el primer caso de Covid-19 en América, la Organización Panamericana de la Salud, hizo un llamado a todos los países del continente americano, a fortalecer sus sistemas de salud para hacer frente a futuras crisis sanitarias.