Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, insistió en que no hace falta una tercera dosis contra el covid-19 para las personas en el país que ya cuentan con su esquema anticovid completo.

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, se reunió con su homólogo estadunidense en nuestro país, Ken Salazar, para abordar el tema de desarrollo del sur de México y Centroamérica. Ambos embajadores, sostuvieron un encuentro como parte del Diálogo de Alto Nivel entre autoridades de México y Estados Unidos en el que también estuvieron embajadores de Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

La Casa Blanca anuncio que Estados Unidos planea retirar a partir de noviembre, las restricciones de viaje para todos los visitantes extranjeros que estén vacunados contra el covid-19, incluidos los del Reino Unido y la Unión Europea.

El atacante mexicano Hirving el Chucky Lozano marcó su primer gol de la temporada en la Serie A del futbol de Italia, luego de ingresar de cambió para convertir el tanto definitivo con el que el Nápoles se impuso en su visita al Udinese 4 goles por cero.