Entérate en Noticentro. El Organismo Regulador de Transporte, comenzó la entrega de 537 tarjetas electrónicas de bonos de combustible para concesionarios que recibirán un apoyo económico de 6 mil 350 pesos mensuales por cada unidad del corredor que cumpla con los requisitos correspondientes. Esta acción social busca garantizar que las tarifas se mantengan sin incrementos en 2021.

El gobierno talibán, solicito intervenir en las actuales reuniones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. La petición, fue enviada a través de una carta remitida a la Secretaría General de la organización por el ministro de Exteriores talibán, Amir Khan Muttaqi.

Ante la severa crisis que atraviesa el Museo José Luis Cuevas de la Ciudad de México, la directiva realizará una segunda subasta mañana 23 de septiembre, con 150 obras de artistas como Raúl Anguiano, Vicente Rojo y Pedro Friedeberg. Las piezas, no integran el acervo del museo, sino que fueron donadas por artistas, fotógrafos y coleccionistas para obtener recursos.

Este 22 de septiembre, en nuestro país entraremos al equinoccio de otoño a partir de las 14 horas con 21 minutos, tiempo del centro de México. Serán 89 días y 20 horas los que durará este ciclo de otoño.