Entérate en Noticentro. El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, señalo que en la llegada de miles de haitianos a ciudad Acuña, está involucrada la delincuencia, ya que hay quienes los están trasladando a la frontera y cobrando por hacerlo. Añadió que, son bandas nacionales, que trabajan entre Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

El titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa, de la Fiscalía General de la República, Omar Gómez Trejo, afirmó que la siembra de evidencias e irregularidades en los procedimientos fue la constante en las investigaciones de la pasada administración, por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas.

La ministra de Salud de Argentina anuncio que el uso de cubrebocas al aire libre dejará de ser obligatorio a partir del 1 de octubre, como parte de una flexibilización de restricciones por la pandemia de covid-19, incluida la reapertura paulatina de fronteras.

Durante su discurso inaugural de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el secretario general del organismo, Antonio Guterres, hizo un llamado de alerta a la comunidad internacional, advirtiendo que el mundo está al borde de un abismo y que se mueve en dirección equivocada. Entre sus principales preocupaciones, destacó la pandemia de covid-19 y el cambio climático.