Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard, informo que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, autorizó la elaboración de una prueba de fase 3 para la vacuna anticovid desarrollada por la farmacéutica INOVIO. Se trata de una nueva tecnología, que representa otra opción para México.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asistió a la ceremonia de cancelación de la Estampilla Postal por los 100 años del Escudo y Lema de la Universidad Nacional Autónoma de México y resaltó que dichos símbolos universitarios recuerdan el compromiso con la educación y con el pueblo de México.

California, registra actualmente la tasa de contagios de coronavirus más baja de Estados Unidos, luego de reportar una considerable baja en los casos activos y hospitalizaciones.

El ministro Marcelo Queiroga, quien acompañó al presidente Jair Bolsonaro en su visita a Nueva York, quien participo en la Asamblea General de la ONU, dio positivo a covid-19 y fue puesto en aislamiento. Queiroga se encuentra en buen estado y ningún otro miembro de la delegación dio positivo en las pruebas.