Entérate en Noticentro. La Organización Mundial de la Salud, tornó más severos los límites de contaminación del aire, una de las mayores amenazas para la salud humana, que provoca anualmente siete millones de muertes prematuras, especialmente en los países con menos recursos. Anuncio que reducir drásticamente los niveles máximos recomendados para varios contaminantes, busca prevenir muertes prematuras.

El secretario de Movilidad en la CDMX Andrés Lajous, informó que la ciclovía emergente sobre la Avenida Insurgentes, que se puso en marcha durante la pandemia por covid-19 será permanente con una extensión de 30 kilómetros, 15 por sentido.

El gobierno de Estados Unidos comprará y distribuirá en los países con menos recursos 500 millones de dosis suplementarias de la vacuna Pfizer contra el covid-19, con el objetivo de vacunar al 70% de la población mundial en 2022.

Un autorretrato de Frida Kahlo con el rostro de Diego Rivera pintado en la frente se ofrecerá en subasta por la casa Sotheby’s en el mes de noviembre, con un precio de venta estimado en más de 30 millones de dólares, un récord tanto para la pintora mexicana como para una obra de arte latinoamericano.