Entérate en Noticentro. México sumó 748 nuevos fallecimientos y 11 mil 808 contagios por covid-19 en las últimas 24 horas. La Secretaría de Salud informó que se acumulan 3 millones 608 mil 976 casos y 274 mil 139 decesos.

El puente vehicular número dos en Periférico Oriente, ubicado entre la avenida Bordo de Xochiaca y el acceso al Relleno Sanitario Bordo Poniente, fue cerrado este jueves a la circulación, debido a que sufrió daños estructurales tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

Fue detenida Sandra Nelly Cadena Santos, diputada suplente de Morena en Puebla, en posesión de armas largas y cortas, así como granadas, de uso exclusivo del Ejército. La legisladora local fue aprehendida en un inmueble de Tecamachalco, junto a Juan Portilla García, ex policía federal de Caminos y su presunta pareja sentimental.

México recuperó diez documentos del siglo XVI, incluida una carta de Hernán Cortés, que fueron robados del Archivo General de la Nación. Así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de twitter, el canciller Marcelo Ebrard.