Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional del Agua informó que en la Temporada 2021-2022 se espera la presencia de 56 Frentes Fríos en el país entre los meses de septiembre y mayo, en contraste con los 57 que ocurrieron en 2020-2021.

Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron en Puerto Peñasco, Sonora, una aeronave con 978 kilogramos de droga. La Secretaría de la Defensa Nacional detalló que el cargamento está valuado en el mercado negro en más de 453 millones 702 mil pesos.

La Aduana de Hong Kong informó que decomisó alrededor de 46 kilogramos de buche de pez Totoaba procedentes de México. Las vejigas natatorias frescas tienen un valor estimado en el mercado negro de 7.4 millones de dólares en Hong Kong, equivalentes a casi 19 millones de pesos mexicanos.

Autoridades de Estados Unidos aclararon que la administración del presidente Joe Biden no tiene planes de enviar a ninguno de los miles de migrantes haitianos detenidos cruzando la frontera con México a una instalación de detención especial en la base naval de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo, en Cuba.