Entérate en Noticentro. La Red de Periodistas de Mexicali condenaron las agresiones del gobernador Jaime Bonilla en contra del ejercicio periodístico. Le pidieron que “por lo menos un mes se dedique a administrar el estado en crisis financiera, de seguridad y sobre todo, de credibilidad”.

Era elemento de la Guardia Nacional el hombre que resultó muerto luego de ser baleado junto a otra persona, cuando circulaban en el bajopuente de Avenida Oceanía y Circuito Interior, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. El cierre a la circulación ocasionó largas filas de autos.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, dos hombres fueron detenidos después de que, el sábado pasado, atacaron con arma de fuego a un hombre y mataron por error a una mujer de 76 años quien lavaba el patio de su casa.

China prohibió cualquier transacción con criptomonedas y provocó una caída de 9 por ciento del bitcoin. El país asiático declaró ilegal toda actividad con dichos instrumentos de pago digitales, que considera un problema para su seguridad nacional y para los “activos de los ciudadanos”.