Entérate en Noticentro. Trabajadores de Nissan, en Aguascalientes, pusieron fin a su relación con la Confederación de Trabajadores de México y votaron a favor de que los represente la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM.

Confirma la Semarnat y la Universidad Autónoma de Baja California, el desmantelamiento de la cervecera Constellation Brands, cuya construcción se suspendió tras la consulta popular de marzo del 2020. La empresa había prometido invertir más de mil 600 millones de dólares y generar más de 60 mil empleos directos e indirectos.

El Banco de México puso en circulación el nuevo billete de 20 pesos con el que conmemoran el Bicentenario de la Consumación de la Independencia. Al frente se encuentra la entrada del ejército trigarante a la calle Madero y al reverso, la imagen de un ecosistema de manglares.

La Organización Mundial de la Salud avaló el uso de anticuerpos de Regeneron y Roche, para pacientes con alto riesgo de hospitalización por Covid19 y los gravemente enfermos sin anticuerpos naturales.