Entérate en Noticentro. Detienen a siete militares de México que cruzaron por error la frontera con Estados Unidos, Según los reportes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ingresaron en dos vehículos por error hasta una de las garitas del cruce internacional.

Académicos e investigadores reconocidos con el máximo reconocimiento que otorga el país, exigieron que se “detenga el hostigamiento contra integrantes del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, y exfuncionarios del Conacyt”.

En medio del debate que ha generado la despenalización del aborto, sl ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, consideró que el respeto a nuestras diferencias es fundamento de una convivencia armónica en el que todas las personas puedan gozar de todos sus derechos.

Luego de que grupos feministas colocaron un antimonumento en honor a madres de desaparecidos en la base del monumento a Colón en Paseo de la Reforma, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que analizarán si se queda ahí o en otro espacio.