Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el IMSS instaló una nueva unidad temporal en Tlatelolco para tratar pacientes con covid. Sheinbaum indicó que se trata de una unidad temporal más robusta que las anteriores con capacidad para durar hasta 7 años, cuenta con cien camas y recibirá a pacientes derechohabientes y no derechohabientes.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, pidió a Estados Unidos que busque ser más activo para ayudar a reanudar las conversaciones destinadas a reactivar el acuerdo nuclear con Irán. Lavrov, añadió que esperaba que las negociaciones en Viena entre Irán, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania se reanuden lo antes posible.

Centenares de residentes se congregaron en las calles de Iquique, al norte de Chile, en una manifestación contra la inmigración irregular. Los participantes quemaron pertenencias de los migrantes, en su mayoría venezolanos. Durante la marcha, se mostraron pancartas en las que se leía, Cierre de fronteras ahora o No más inmigrantes indeseables, junto a oleadas de banderas chilenas.

El campeón mundial de la Asociación Mundial de boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo de los pesos completos, Anthony Joshua, fue batido por unanimidad de los jueces por el ucraniano Oleksandr Usyk.