Entérate en Noticentro. La lava del volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma en España, cubre 212.1 hectáreas de La Palma y ha destruido 461 edificaciones y 16.9 kilómetros de carretera.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, admitió este sábado ante la ONU que los migrantes seguirán intentando llegar a países más prósperos a pesar de los peligros que enfrentan para llegar a Estados Unidos.

El expresidente catalán, Carles Puigdemont, quien podría ser extraditado a España por la justicia italiana, volverá a su residencia en Bélgica, pero prometió volver a una cita sobre su proceso fijada para octubre.

Todo listo en Alemania para las elecciones de este domingo en donde se decidirá a los integrantes del Bundestag, quienes a su vez escogerán al nuevo jefe de Gobierno, poniendo así, fin a los 16 años de la canciller Angela Merkel al frente del país más poderoso de la Unión Europea.

Este lunes 27 de septiembre, repicarán las campanas de las iglesias del país, por los 200 años de Consumación de la Independencia de México.