Entérate en Noticentro. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los integrantes de su partido en el país a trabajar en unidad con miras a tener un resultado positivo en la consulta de Ratificación de Mandato y en el próximo proceso electoral. El dirigente nacional emitió un mensaje de unidad durante su visita a los municipios de Oaxaca, como parte de su gira por 300 distritos electorales para constituir la Alianza Nacional.

Estados Unidos, informo que los últimos migrantes, en su mayoría haitianos, que acamparon en los últimos días debajo de un puente en Texas, en la frontera con México, abandonaron el lugar o fueron expulsados y aseguro que ya no hay migrantes debajo del puente fronterizo de Texas.

El príncipe Enrique y Meghan Markle visitaron la sede de Naciones Unidas en Nueva York, para reunirse con la subsecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, quien recibio con satisfacción el compromiso y el trabajo del duque y la duquesa de Sussex en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las metas abordan temas como poner fin al hambre y la pobreza, lograr la igualdad de género y combatir el cambio climático.

El aeropuerto de la isla española de La Palma, afectado por la erupción del volcán Cumbre Vieja, dejo de funcionar por la acumulación de cenizas, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, el organismo que gestiona los aeropuertos españoles.