Entérate en Noticentro. A partir de mañana lunes, todos los mexicanos podrán apreciar copias del códice antiguo y diversos documentos entregados por el Vaticano, con motivo de la conmemoración del bicentenario de la consumación de la Independencia. Así lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 “El papa Francisco, a quien respetamos y queremos en México nos envía esta copia de este códice antiguo y otros documentos que se van a exhibir en la exposición que se va a montar y va a estar a disposición de todos los que quieran ir a Antropología y la SEP a partir del 27 de este mes del lunes próximo”.

Y será mañana cuando en todas las iglesias del país repiquen las campanas a las 20:30 horas, con motivo del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, como una muestra de “júbilo y agradecimiento a Dios por la vida independiente de nuestro país, señala la Arquidiócesis Primada de México.

A partir de la próxima semana se aplica la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas de 18 a 29 años en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán e Iztapalapa. En Xochimilco los jóvenes de 18-29 años recibirán la segunda dosis.