Entérate en Noticentro. Autoridades migratorias mexicanas junto con el gobierno de Haití, acordaron la apertura de oficinas consulares en los estados de Chiapas y Tabasco, a fin de proporcionar atención integral a los migrantes haitianos que se encuentren en esa zona. Además, se reactivarán los vuelos de retorno asistido, desde Tapachula, Chiapas y Villahermosa, Tabasco, hacia Puerto Príncipe, Haití, para los ciudadanos haitianos que quieran regresar a su país, voluntariamente.

El aeropuerto de la isla española de La Palma reabrió este domingo y las autoridades permitieron que algunos residentes evacuados recogieran pertenencias de sus viviendas mientras continuaba la erupción volcánica, aunque los escurrimiwntos de lava avanzaban con lentitud.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Premier League luego de marcar el tanto de la victoria del Wolverhampton, que venció por la mínima diferencia al Southampton, en el duelo correspondiente a la sexta fecha del campeonato inglés.