Entérate en Noticentro. La Representación de Morena ante el Instituto Nacional Electoral informó que se interpusieron cinco impugnaciones en contra del acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación sobre la redistritación y consulta a los pueblos originarios, en la que le quitarán dos distritos electorales federales a la Ciudad de México, y uno a los estados de Guerrero, Estado de México, Veracruz, Michoacán y Tamaulipas.

El presidente de la asociación de gasolineras británicas Brian Madderson informó que la  escasez de combustible en el Reino Unido se debe simple y llanamente a las compras motivadas por el pánico. Madderson, acredito estas compras de pánico a la filtración de un informe confidencial durante una reunión del gobierno, que fue difundido el miércoles y seguido de compras masivas durante todo el fin de semana.

Alemania entró en un periodo de incertidumbre, luego de una elección cerrada, liderada por el ministro de Finanzas y vicecanciller saliente Olaf Scholz. Los socialdemócratas, se proyectan como ganadores con 25.7% de los votos, según resultados preliminares publicados en el sitio web de la comisión electoral.