Entérate en Noticentro. Juez ordenó la aprehensión del ex comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero Durán y de nueve personas más por estar presuntamente relacionadas al caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez puga.

Usuarios de la red social Twitter reportaron fallas en la plataforma, desde esta mañana se presentaron problemas para enviar mensajes, ver comentarios en posteos o incluso para ingresar a sus cuentas.

Una mujer fue hallada sin vida al interior de una combi que manejaba, su agresor intentó ocultar el feminicidio con un supuesto asalto, sin embargo, las cámaras de seguridad de la unidad captaron el momento en el que su presunto homicida subió el cuerpo al vehículo.

Por orden del papa Francisco, a partir del primero de octubre el vaticano suspenderá pagos a empleados que no presenten pase sanitario por coronavirus. Convirtiendo al territorio en el primer país en exigir este tipo de certificado a sus trabajadores.