Entérate en Noticentro. Denuncia el consejo nacional indígena que este martes, 28 de septiembre, 5 cinco integrantes del consejo indígena y popular de Guerrero-Emiliano Zapata fueron emboscados en la carretera de Ahuixtla en dirección hacia Papaxtla, Hidalgo, acusan que tras la ejecución está el grupo narco-paramilitar de “los ardillos”

Al advertir que las finanzas de sonora son críticas, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció que será auditada la administración de su antecesora Claudia Pavlovich, además señaló que la debilidad de las instituciones locales y la lucha de los cárteles, han aumentado la violencia en la entidad.

Informa la Profeco que de enero del 2019 y a septiembre de 2021 recibió 418 denuncias ciudadanas contra hospitales y clínicas por engañar a los consumidores. indicó que entre ellos destacan hospital star médica, hospitales ángeles, hospitales médica sur, centro hospitalario universidad y centro médico del noroeste.

El gobierno de Eslovenia decidió suspender temporalmente la vacuna Johnson & Johnson, tras la muerte de una joven de 20 años que sufrió una hemorragia cerebral