Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió al ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, quien aseguró que no va a engrosar las filas de los que piden perdón y a quien le escribió que su postura refleja la diferencia entre un gobernante humanista y un racista.

Un juez de Distrito vinculó a proceso a 14 integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación por su responsabilidad de diversos delitos como delincuencia organizada, contra la salud, secuestro, acopio de armas de fuego, así como posesión de armas, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Su zona de influencia eran los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco, en el estado de Jalisco.

El movimiento chiita libanés Hezbolá, derribo un dron israelí que se introdujo en el espacio aéreo del Líbano, mientras que el ejército israelí indicó que uno de sus aparatos, cayó en territorio libanés.

El ex astro de futbol, Edson Arantes do Nacimento, Pelé, fue dado de alta del hospital donde recibió tratamiento durante casi un mes. El ex futbolista de 80 años se sometió a la extirpación de un tumor en el colon y pasó días en terapia intensiva tras la intervención quirúrgica