Entérate en Noticentro. Los restos de algunos estudiantes de la normal de Ayotzinapa, podrían estar sepultados en las faldas del cerro de Pueblo Quieto, dijo el ex procurador de Guerrero, Iñaki Blanco, luego de las conversaciones reveladas entre Gildardo López Astudillo, El Gil, líder de Guerreros Unidos y policías de Iguala.

Se pronunció porque se retome la investigación que tiene que ver con la zona y las áreas contiguas”.

Afectados por el huracán Grace en Veracruz, Puebla e Hidalgo, se presentaron en las inmediaciones del hotel donde se hospedó el presidente Andrés Manuel López Obrador, para denunciar este domingo que la Secretaría de Bienestar los dejó fuera del censo de afectados.

El presidente López Obrador se comprometió a revisar cada caso de los inconformes.

Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de protección civil, dio a conocer que del 20 de agosto al 17 de septiembre, México fue impactado por ocho grandes fenómenos naturales: tres huracanes, cuatro inundaciones y un sismo, que en menos de un mes afectaron directamente en 13 estados.

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, ratificó en su tercera declaración ante la Fiscalía General de la República, la entrega de 6 millones 800 mil pesos al ex dirigente y candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, para aprobar la reforma energética

Agregó que parte de 84 millones de pesos otorgados por Odebrecht como parte de los sobornos fueron entregados a José Antonio González Anaya, José Antonio Meade y Carlos Treviño Medina.