Entérate en Noticentro. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se investigará a los más de tres mil mexicanos involucrados en el caso de Pandora Papers, por presuntamente haber llevado su dinero a paraísos fiscales, entre ellos políticos y empresarios. 

Fuga de dinero que no ingresa a las arcas públicas, compras irregulares de combustible y adquisiciones que dejaron deudas millonarias de última hora son algunas de las anomalías que dejaron los gobiernos salientes de Morena detectadas por la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, informó que este lunes comenzarán los trabajos de reparación de drenaje y sellado de filtraciones en el tramo del túnel de la Línea 12 del Metro.

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caídas y fallos de conectividad en todo el mundo. A través de twitter, Facebook App, informó que se encuentra trabajando para que todo vuelva a la normalidad, mientras que Ruptly reporta que los datos personales de más de mil 500 millones de usuarios de Facebook estarían filtrados en un foro de hackers.