Entérate en Noticentro. Agentes de migración lograron rescatar a 160 indocumentados centroamericanos, de los cuales 130 eran menores migrantes no acompañados, quienes intentaron cruzar la frontera atravesando el desierto entre Sonora y Arizona. Sabri Dikman, jefe interino de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson, informó que los hechos ocurrieron el fin de semana.

La Agencia Europea de Medicamentos, aprobó una tercera dosis de refuerzo de la vacuna covid de Pfizer BioNtec, para las personas mayores de 18 años, ante la preocupación de que la protección disminuya tras las dos primeras inyecciones. La Agencia determinó que la dosis de refuerzo de la vacuna puede considerarse al menos seis meses después de la segunda dosis.

Tras la falla mundial que presentaron redes sociales como Facebook y WhatsApp , los servicios de ambas aplicaciones empezaron a restablecerse en algunas zonas del mundo. Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp, ya cuentan con el servicio de mensajería.