Entérate en Noticentro. Green peace México dio a conocer que luego de revisar cuidadosamente la propuesta de reforma eléctrica presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador considera que se trata de un documento con elementos positivos, pero también con retos, explica que uno de los aspectos positivos es devuelve a la nación la potestad de los recursos naturales lo cual se había modificado con la reforma del 2013. explica que en este caso se pone especial énfasis sobre el litio, advierte que sería un grave error otorgar la exclusividad al estado la generación, conducción, transformación, distribución y abastecimiento de energía eléctrica pues se caería en un monopolio estatal lo que sería un retroceso en el camino hacia democratizar la energía.

Anuncia el presidente AMLO que se restaurará el fuerte de San Juan de Ulloa. Indicó que será la Secretaria de Marina la encargada de esa tarea.

La farmacéutica Johnson & Johnson solicitó la autorización a la administración de medicamentos y alimentos de estados unidos, para el uso de emergencia de una inyección de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 en personas de 18 años o más. Explicó que un refuerzo de su vacuna administrado 56 días después de la dosis única aumenta al 100% la protección contra un contagio grave.

Sin dar a conocer una fecha el gobierno de República Dominicana anunció que serán vacunados contra  la covid-19  los niños de entre 5 y 11 años de edad.