Entérate en Noticentro. El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos integró a cuatro mexicanos en su lista de personas relacionadas con el crimen organizado. Se trata de Aldrin Miguel Jarquín, José Jesús Jarquín Jarquín, Cesar Enrique Díaz De León Sauceda, y Fernando Zagal Antón, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Guardia Costera de Estados Unidos atendió el derrame en California 12 horas después de que recibió el primer reporte, revelan registros del caso. El derrame arrojó hasta 572 mil 807 litros de crudo pesado al océano y se esparció por 34 kilómetros de playa. El gobernador de California, Gavin Newsom, declaró el estado de emergencia en el condado de Orange.

El próximo viernes se inaugurará la XXI edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México. Más de 330 casas editoriales y 117 independientes ofertarán sus ediciones y participarán alrededor de 250 autores mexicanos y extranjeros en las charlas, foros y debates.

En plena pandemia, los 400 estadunidenses más ricos incrementaron su riqueza total en 40 por ciento el año pasado. Muchos de estos individuos y sus empresas legalmente pagaron poco o nada de impuestos federales, con tasas muy por debajo de la gran mayoría de los contribuyentes.