Entérate en Noticentro. En México hay 92 mil 844 personas desaparecidas. Karla Quintana, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, señaló que, en las últimas 48 horas, 59 personas fueron reportadas como desaparecidas. 

Esta mañana el presidente AMLO hizo la entrega simbólica de los apoyos económicos prometidos a 364 atletas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020. Recibirán 480 mil pesos para quienes obtuvieron oro, 420 mil para quienes obtuvieron plata, y 300 mil para bronce. Los deportistas agradecieron el apoyo, pero lo consideraron insuficiente. Jesús Hernández, medallista paralímpico de natación dijo que el trabajo que hacen es muy grande.

La Organización Panamericana de la Salud alertó que la pandemia en México continuará hasta el 2022.  Añadió que, en casi todos los países de la región, incluyendo México, se esperan rebrotes e incrementos de contagios.

Fue detenido Timothy George Simpkins, de 18 años, presunto responsable del tiroteo en una secundaria en Texas que dejó un saldo de 4 muertos e igual número de lesionados, informó la policía de Arlington. Añadió que el tiroteo se habría desatado tras una riña entre un par de alumnos.