Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de twitter, la senadora Lily Téllez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su llamado a sus simpatizantes a no agredirla. añadió que ella nunca ha tenido la intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona.

El colectivo de observación y monitoreo de derechos humanos en frontera sur denunció la expulsión colectiva de migrantes haitianas desde el aeropuerto de Tapachula, México. al demandar se respete sus derechos humanos, señaló que regresarlos a Haití pone en grave riesgo su integridad

En Guerrero, trabajadores de dependencias del gobierno del estado pararon labores en exigencia de pagos de bonos y retroactivo salarial. A la suspensión de labores se sumaron organismos públicos descentralizados, autónomos y el tribunal superior de justicia.

Autoridades de Suecia y Dinamarca anunciaron este miércoles que suspenderán el uso de la vacuna Moderna contra covid para los menores de 30 pues presentan un mayor riesgo de efectos secundarios  tales como la inflamación del corazón.