Entérate en Noticentro. El gobernador de Chiapas Rutilio Escandón, informó del avance al 75 % de la obra del paso a desnivel vehicular en el Libramiento Sur y 11 Poniente de Tuxtla Gutiérrez y destacó el trabajo comprometido para lograr que la capital chiapaneca tenga una nueva imagen de modernidad y funcionalidad, en beneficio de quienes la habitan y visitan. El gobernador precisó que hoy se puede asegurar que para el mes de diciembre, la obra estará inaugurándose.

La Organización Panamericana de la Salud, alertó que en algunos países de la región de las Américas, incluyendo a México, se esperan más brotes y etapas de alta trasmisión de contagios de coronavirus que podrían presentarse a partir del 2022. Sylvain Aldighieri, gerente de la organización, señaló que a pesar de que exista un avance en la vacunación, no se podrá detener la pandemia mientras el virus siga circulando.

A partir de noviembre será necesario mostrar prueba de vacunación contra el covid para ingresar a los restaurantes, bares o cines en Los Ángeles, California según un decreto adoptado por el ayuntamiento de la ciudad. Esta medida se aplicará también en gimnasios, lugares de entretenimiento, centros comerciales y salones de belleza.