Entérate en Noticentro. Zempoala recibió el nombramiento oficial que lo acredita como Pueblo Mágico y se convierte en el número siete con esta categoría en la entidad. Durante la conmemoración del Día Nacional de los Pueblos Mágicos, la Secretaría de Turismo, señaló que la nueva normalidad obliga a fortalecer a dichas localidades como destinos ejemplares en el mundo.

El lunes próximo el secretario de Gobernación y los miembros del Gabinete de Energía explicarán en qué consiste la reforma eléctrica que se presentó ante la Cámara de Diputados “para que la campaña de publicidad financiada por los corruptos, sea contrarrestada con información, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un juez en materia Penal de la Ciudad de México, ordenó al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, no emitir declaraciones respecto a la probable culpabilidad de Rosario Robles Berlanga, en el caso de la llamada “Estafa Maestra”.

La madrugada de este miércoles, un incendio en el estacionamiento de una empresa de autotransportes en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí que provocó la pérdida de al menos 18 autobuses urbanos. Las autoridades desconocen las causas del siniestro.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció su plan de vacunación obligatoria que requerirá que los funcionarios y viajeros que aborden un avión, un tren o embarcaciones, hayan sido inoculados antes de que finalice este mes.