Entérate en Noticentro. PAN, PRI y PRD suscribieron un compromiso con la ciudadanía y votarán en contra de la reforma eléctrica, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, tras señalar que la alianza “Va por México no terminará”.

México no ha tenido problemas mayores de contagio por Covid19, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de hacer un llamado al regreso a clases, señaló que “no nos podemos acostumbrar a que no va a haber clases presenciales y que van a estar las escuelas cerradas”.

Agregó que las Universidades del Deporte están por iniciar las clases en: Campeche, Veracruz, Texcoco, en Tepito para boxeo, dos en Sonora, una en Obregón y otra en Hermosillo.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acusó que el gobierno federal “los ha castigado con una reducción” en su presupuesto de este año, lo que ha afectado el crecimiento de la entidad. Aunque reconoció el apoyo recibido en materia de seguridad y en el combate del robo del combustible.

Demócratas y republicanos acordaron este jueves elevar el límite de endeudamiento del gobierno de Estados Unidos hasta diciembre, para permitirle tomar dinero prestado y evitar así una crisis de impago.