Entérate en Noticentro. En las últimas 24 horas, se registraron seis mil 153 nuevos casos y 348 muertes por covid-19. De esta forma México suma tres millones 720 mil 545 contagios acumulados y 281 mil 958 defunciones. Hay 47 mil 48 casos activos estimados.

Familias con niños discapacitados que se ampararon desde hace más de un mes, recibieron la vacuna contra covid-19 en la Ciudad de México.

La próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a adultos de 30 a 39 años residentes de la alcaldía Tlalpan y también se aplicará la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años de Tláhuac, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Gustavo A Madero.

República Dominicana exigirá a los mayores de 12 años su carné de vacunación “con por lo menos dos dosis” contra el covid-19 para ingresar a establecimientos cerrados y usar el transporte público.

Investigadores de la Universidad de Toledo en Estados Unidos, desarrollaron una vacuna experimental que resulta “muy prometedora” para prevenir la artritis reumatoide, una dolorosa enfermedad autoinmune que actualmente no tiene cura.