Entérate en Noticentro. Washington depende de México para detener el flujo migratorio de haitianos, dijo el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, quien calificó la migración desde Haití como un problema importante para ambos países.

Mientras tanto, la policía de Guatemala rescató este sábado a 126 migrantes, la mayoría haitianos, que fueron abandonados dentro de un contenedor en su intento por llegar a Estados Unidos.

La Organización Internacional para las Migraciones, informó que más de 7 mil 500 migrantes haitianos fueron expulsados en menos de tres semanas por Estados Unidos, en 70 vuelos.

Científicos de la NASA confirmaron que el cráter Jezero de Marte fue un lago hace tres mil 700 millones de años. Agregaron que el cambio climático provocó inundaciones que arrastraron rocas hasta el lecho del lago donde aún permanecen y además provocó que se secara.

En la Ciudad de México avanza la vacunación contra COVID19. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que 98.7 por ciento de la población mayor de 18 años ya cuenta con la 1a dosis y 76 por ciento ya tiene el esquema de vacunación completo.

Hoy es el último día para la 2ª. dosis a las personas de 30 a 39 años en Iztacalco e Iztapalapa y les corresponde a quienes inicien sus apellidos con las letras desde las S a la Z, así como rezagos.