Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Migración aseguró que mantiene la alerta migratoria para detectar una eventual salida del país de Emilio Lozoya, procesado por la Fiscalía General de la República por asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita. La información se da luego de la aparición pública del exdirector de Pemex en un restaurante de la Ciudad de México.

Luego de que gaseros realizaran diferentes bloqueos en avenidas de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a los puntos como parte de un operativo que derivó en enfrentamientos para liberar las arterias viales.

Autoridades capitalinas, del Metro, y la dirigencia sindical, dieron seguimiento a las negociaciones para alcanzar acuerdos laborales y evitar una falta colectiva para el próximo jueves. Los trabajadores del Metro exigen la entrega de ropa de trabajo, herramientas y refacciones para dar mantenimiento a trenes e instalaciones fijas y mejora en el servicio médico.