Entérate en Noticentro. Por la cercanía del huracán Pamela en Sinaloa, fueron suspendidas las clases presenciales y virtuales a partir de mañana y hasta nuevo aviso en todo el estado. Las autoridades monitorean el nivel en presas y alistan albergues.

La senadora Josefina Vázquez mota, celebró la resolución del Juzgado Séptimo de Distrito de Naucalpan para que las autoridades sanitarias modifiquen la política nacional de vacunación contra el covid-19 y consideren a todas las niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años, sin importar su condición de salud.

Regresan a 196 reos al penal del Valle del Mezquital en Hidalgo. El pasado 9 de septiembre debido al desbordamiento del Río Tula tuvieron que trasladarlos al Cereso en Pachuca.

Cuba prohibió una manifestación opositora prevista para el 15 de noviembre. Mientras tanto,  Estados Unidos, pidió al gobierno de la isla “respetar los derechos fundamentales” de sus ciudadanos.

Un alce que durante más de dos años deambuló por los bosques de Colorado en Estados Unidos con un neumático atorado en el cuello, por fin fue liberado después de que agentes de fauna lograron dispararle un tranquilizante.