Entérate en Noticentro. Fueron vinculados a proceso Mauricio ‘C’ y Patricia ‘G’, peritos de la entonces PGR por su probable comisión del delito de obstaculizar la averiguación del Caso Ayotzinapa. De acuerdo con la investigación la Unidad Especial de Investigación y Licitación para el Caso Ayotzinapa, los inculpados probablemente realizaron actividades en el río San Juan el 28 de octubre del 2014 que derivaron en la obstaculización. 

En Hidalgo, autoridades estatales informaron que a partir del lunes 18 de octubre regresarán a clases presenciales en educación básica 22 municipios más.  Con ello se llegaría a 42 municipios con clases presenciales en medio de la pandemia.

Trabajadores de Hollywood anunciaron que iniciarán una huelga la próxima semana si los estudios no cumplen con sus demandas por mejoras laborales de 60 mil trabajadores. De acuerdo con la Asociación Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales, llevan meses conversando con representantes de la industria, sin embargo; sus demandas por jornadas laborales más cortas, mayores pausas entre turnos y aumento salarial han sido ignoradas.