Entérate en Noticentro. Vinculan a proceso a Mauricio Cerón y Patricia Gómez, ex peritos de la Procuraduría General de la República señalados como posibles responsables de alterar las pruebas en la investigación del Caso Ayotzinapa, al realizar actividades en el Río San Juan el 28 de octubre de 2014.

Las tomas de casetas “ya no son parte de protestas sociales, sino orquestadas por grupos criminales”, señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis. Al comparecer en el marco de la glosa del 3er Informe de Gobierno, dijo que en ese sentido, se aplica el decreto por el que se castiga con cárcel y multa la toma, destrucción y daños a vías de comunicación federales.

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, pidió al Senado regular los cigarrillos electrónicos y vapeadotes, que dijo, se han convertido en el nuevo enemigo de la salud, por su uso cada vez más extendido y los efectos que tienen.

Un informe de la Cámara de los Comunes, señala que el gobierno del primer ministro de Gran Bretaña, Boris Jonhson, esperó demasiado para imponer el confinamiento y otras medidas contra la Covid-19 al comienzo de la pandemia, lo que costó miles de vidas.