Entérate en Noticentro. El Gremio Gasero Nacional mantendrá la suspensión de actividades de forma indefinida y llamó a sus integrantes a extender el paro de labores, debido a la falta de respuesta de las autoridades federales.

Demandan un pago mínimo de 3 pesos por litro de gas LP comercializado, en l ugar del que actualmente perciben que es de 50 centavos.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron una pipa de gas y detuvieron a dos probables responsables, luego de que el chofer de la unidad les solicitara el apoyo tras ser obligado a bajar de la pipa de gas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron evitar que la noche de ayer miércoles se arrojara desde un puente peatonal en Iztapalapa, un joven de 19 años identificado como Brandon. Paramédicos le diagnosticaron crisis nerviosa y fue llevado a un hospital.

Acelerar la vacunación contra Covid19 es clave para superar la crisis sanitaria y económica, señalaron la Organización Panamericana de la Salud y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal, lamentó que se registre una cobertura mínima en la región.