Entérate en Noticentro. Además del desbordamiento del río Baluarte en Sinaloa, el huracán “Pamela” también desbordó los ríos San Pedro y Acaponeta en Nayarit. Este último arrastró un tráiler y una camioneta cuyos tripulantes fueron rescatados. Además, cientos de familias resultaron afectadas y decenas de automóviles se quedaron varados en la autopista Tepic-Villa Unión.

Autoridades de Protección Civil informan que la ya tormenta tropical “Pamela” y su interacción con el Frente Frío 4 provocarán lluvias intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes en Nuevo León y Zacatecas, y fuertes en Chihuahua y Jalisco.

El Instituto de Salud para el Bienestar garantiza tratamiento para menores con cáncer. Durante la decimoséptima reunión con madres y padres de pacientes, el Insabi, señala que la Cofepris liberó 147 mil 763 piezas de medicamentos. Nueve mil 763 piezas se distribuirán a los estados adheridos al Insabi y las 138 mil piezas restantes se entregarán al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En Florida fue condenado a 21 años de cárcel, Prentiss Madden de 40 años, un veterinario que abusaba sexualmente de perros que estaban bajo su cuidado. El hombre además de poseía contenido de pornografía infantil.