Entérate en Noticentro. El STCM realizó un corte a la corriente en la Línea 8 para rescatar a un perrito que se encontraba en las vías. Reportes señalan que un usuario detectó el descenso del animal a las vías en la estación Atlalilco, una vez que finalizó el rescate la circulación de los trenes se reanudó.

Será considerada como falta administrativa para funcionarios la omisión de información al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado sobre aportaciones y cuotas al sueldo de los trabajadores luego de la aprobación de una serie de reformas a varias leyes.

Una niña de siete años, originaria de El Salvador, fue hallada sola tras haber sido abandonada por un ‘Coyote’ en la frontera entre México y Estados Unidos. Autoridades fronterizas informaron que los agentes procedieron con precaución y cautela al percatarse de que el traficante de personas llevaba a la pequeña aferrada a su espalda al momento de cruzar el muro y decidieron esperar a que la menor se encontrara en el suelo antes de acercarse.