Entérate en Noticentro. Integrantes de la VI Brigada Nacional de Búsqueda encontraron fragmentos óseos en el fondo de una barranca en el municipio de Yecapixtla, Morelos. Wendy Ruiz Ramírez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, dijo que el hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves.

Andrés Manuel López Obrador, dijo estar dispuesto a dejar la Presidencia de la República si no logra que la mayoría apruebe su continuidad en la consulta de revocación de mandato prevista para marzo próximo.

Los partidos Morena y Verde Ecologista de México denunciaron ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de presuntos actos de crueldad contra la fauna silvestre por liberar en su primer acto oficial, decenas de mariposas, consideradas polinizadores del medio.

La Organización Mundial de la Salud enviará expertos en prevención de la explotación sexual, tras el escándalo en la República Democrática del Congo donde unos 83 trabajadores humanitarios abusaron de mujeres durante la epidemia de ébola en el país, de 2018 a 2020.