Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “se quedaron con las ganas” los que esperaban que se le imputara algún delito al canciller Marcelo Ebrard, por el desplome de una trabe de la Línea 12 del Metro. Afirmó que en la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia capitalina, en este caso no tiene el propósito de proteger a alguien

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, aprovechó su participación en el debate de la miscelánea fiscal para solicitarle a la diputada del PAN, Margarita Zavala, que no participe en la discusión de la reforma eléctrica, por conflicto de interés, a lo que la legisladora le contestó que acudirá a la discusión de la reforma eléctrica, y adelantó que votará en contra.

La conductora de televisión, Inés Gómez mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja para su búsqueda y localización, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El secretario de turismo, Miguel Torruco, aseguró que la edición 45 del Tianguis Turístico que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Mérida, Yucatán, será un éxito. Indicó que se tienen confirmados mil 252 compradores, 814 empresas y 41 países, incluido México, así como 562 expositores.