Entérate en Noticentro. Este martes entra en vigor el decreto publicado en el Diario Oficial para legalizar a los llamados autos chocolate en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, esta legalización solo aplicará para los autos extranjeros irregulares que ya se encuentran en el país.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar pidió a las y los jóvenes que se atrevan a soñar por con un futuro diferente y creer que con su esfuerzo y dedicación es posible tener un mejor país.

“Y que tengan fe y confianza que el único camino sólido para avanzar hacia esa igualdad y libertad a la que aspiramos como país, no es otro el camino de la justicia constitucional, el camino de los derechos humanos”.

El subsecretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López-Gatell indicó que el 74% de la población en el país ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el covid-19; esto representa a 51.5 millones de mexicanos.