Entérate en Noticentro. Alerta el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, que los criminales utilizan las redes sociales y principalmente videojuegos, que pueden descargarse en consolas para reclutar a menores de edad

Ante el avance de la ciberdelincuencia, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, presentó un Decálogo sobre videojuegos. Entre otras cosas se recomienda a los padres y madres de familia evitar que sus hijos chateen con desconocidos, proporcionen su ubicación, dirección, datos personales, bancarios o números de celulares.

La situación epidemiológica en México pasa por el mejor momento de la pandemia consideró la Organización Panamericana de la Salud al señalar que hay condiciones para la realización de la celebración del Día de los Muertos siempre y cuando se respete el uso correcto de cubrebocas y la sana distancia.

El Parlamento Europeo otorgó este miércoles el premio Sájarov de defensa de los derechos humanos y de la libertad de pensamiento al opositor ruso encarcelado Alexei Navalni, destacando su combate “sin respiro” por la democracia y contra la corrupción en su país.