Entérate en Noticentro. Manuel Bartlett, acusó al Consejo Coordinador Empresarial de provocar una “descalificación apocalíptica” en su contra y defender a las grandes empresas que no pagan lo justo por la electricidad que reciben.

El director de la Comisión Federal de Electricidad, agregó que el sector empresarial “sacó de contexto” sus señalamientos contra la reforma energética aprobada en el anterior.

Este miércoles se define si la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, continúa su proceso en prisión domiciliaria.

Escoltada por agentes de la policía capitalina, Rosario Robles salió de la prisión femenil de Santa Marta Acatitla para la audiencia donde se determinará si permanece o no en la cárcel.

Jesús Antonio Esteva, secretario de Obras y Servicios, dio a conocer el informe de avances sobre la rehabilitación y reforzamiento de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En Campeche, policías desalojaron a unas 100 familias que habitaban predios del gobierno del estado y otros lotes presuntamente incautados al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

El argumento fue que en esa zona los cadetes realizan prácticas de tiro y los colonos corren peligro. Los desalojados acusan que no les mostraron una orden de desalojo.